21/2/13

Seminario Wing Tsun



     Seminario celebrado en Sanlúcar el pasado sabado dia 2 con ALFONSO ACOSTA 2 G.P EWTO venido desde CARTAGENA para tal menester. Un sabado esplendido que abarco tres disciplinas preciosas y mejor mostradas por Alfonso. Exámenes de Grado por la EWTO. 
   ¡¡Un rato estupendo con amigos y bien aprovechado !!



 Hola, este sábado de la mano de Agustín Alcón nos vamos a Conil. Para dar a conocer el WT en la zona. Para todos los niveles y edades. A un precio más que razonable con descuento para padres e hijos.  Con un método muy didáctico y ameno veremos los conceptos básicos del WT: distancia, golpeos, ejercicios de sensibilidad....El Wing Tsun es un arte de defensa personal muy eficaz a la vez que apasionante. No es fuerza muscular, ni resistencia lo que requiere, sino voluntad de dejar tu cuerpo responder de manera natural y efectiva al 100%. Aunque su nombre pueda parecer un tanto poético, "NO ES UN CUENTO CHINO", es un arte que carece de técnicas acrobáticas de exhibición o deportivas, pero muy eficiente en situaciones reales y cotidianas.
   ¡ Nos vemos en Conil, será divertido !
    Un cordial saludo.
   
    Alejandro Ríos


VI Curso de Tai Chi Tradicional

La Escuela Andaluza de Taijiquan y Qi Gong  tiene el placer de presentar este  “VI Retiro de Tai Chi Tradicional Estilo Chen y C...